¿DÓNDE ESTAMOS? : OFICINAS :

FINDASENSE ESPAÑA

NUESTRA OFICINA EN MADRID

El inicio de todo. Findasense inició sus operaciones el 9 de mayo de 2007 en Madrid, España. Actualmente estamos en la calle Mártires de Alcalá, en el entorno del emblemático Palacio de Liria.

Hemos creado un espacio que da la bienvenida a socios, clientes, empleados, colaboradores, y cualquier persona interesada en integrarse a una cultura y ambiente únicos. Una casa abierta a las personas, donde promovemos no solo el trabajo, si no también, el estar enfocado, descansar, colaborar e innovar.

Desde la oficina de Madrid, aparte de los clientes del mercado español, operamos todos los clientes que trabajan en mercados europeos, poniendo énfasis en Inglaterra, Alemania e Italia.

¿QUIERES SER NUESTRO PRÓXIMO CLIENTE?

La tecnología ha revolucionado la forma en que las personas se comunican, descubren y compran. El diseño de una experiencia del cliente memorable debe conectar el propósito de la marca con las necesidades del cliente.

Contacta con Juan Carlos Garrosa, nuestro Country Growth & Operations Lead para España y Portugal, si necesitas un partner para afrontar un mundo en constante cambio.

¿QUIERES UNIRTE AL EQUIPO DE FINDASENSE EN MADRID?

Todos los que formamos parte de Findasense España estamos construyendo una cultura de innovación. Somos conscientes de que vivimos en un mundo en continuo cambio, y eso nos apasiona, el cambio ofrece multitud de oportunidades para impactar positivamente en la sociedad.

No somos perfectos, somos épicos. Si eres: competitivo/a, colaborador/a, futurista, creativa/o, empática/o, adaptable, inclusiva/o, enfocado o responsable, este es tu lugar. Conectarás todo aquello que te motiva con una empresa en la que sentirás que está creada a tu medida.

FINDASENSE
ESPAÑA

  • Martires de Alcalá, 4
    28015, Madrid

CONOCE MADRID

Madrid es la capital de España. También conocida como la Villa y Corte, es la ciudad más poblada del país, con 3.182.981 habitantes según datos del 2017 mientras que, con la inclusión de su área metropolitana la cifra de población asciende a 6.543.031 habitantes.

Madrid es la cuarta ciudad más relevante de la zona euro. Ocupa el puesto número 10 en el ranking de mejores ciudades para vivir del mundo para la prestigiosa revista Monocle y en el número 38 para The Economist Intelligence Unit.