¿QUIÉNES SOMOS? >

UNA HISTORIA DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

La historia de esta compañía es la de dos emprendedores que se encontraron y unieron en su pasión por el conocimiento y las ganas de cambiar las cosas, creyendo que en la generación de experiencias estaba la oportunidad de hacerlo.

Así es como nace nuestro nombre, Findasense, «encontrar un sentido», que ha sido el motor para construir experiencias de consumidor que tengan sentido, sentido para el consumidor, para las compañías, para la sociedad.

Esto, apalancado a nuestra inclinación hacia la diversidad, en todos los aspectos, hizo posible que desde los inicios trabajáramos con diferentes nacionalidades, con diferentes mercados, con diferentes sectores, nutriendo nuestra visión innovadora de elementos muy valiosos para crecer, pero manteniéndonosla en modo emprendedor: siempre curiosos, siempre interesados en la mirada del otro para enriquecer la nuestra.

Gracias a esta manera de construir valor hoy creemos firmemente que la diferencia entre malas y buenas compañías, ya sean grandes o pequeñas, es la cultura. El ADN de nuestra cultura de innovación está marcado por 4 grandes elementos que nos definen EstrategiaPropósitoIdentidad y Cultura. Es lo que denominamos EPIC.

¿Cómo se pronuncia Findasense?

Se dice faɪnd-a-sɛns.

MÁS DE 13 AÑOS HACIENDO HISTORIA ...

¿QUÉ ES LO QUE HACEMOS?

Somos una compañía global de customer experience con capacidades de consultoría de innovación, factoría de experiencias e integradora tecnológica, cuya misión es innovar y transformar la manera en que las empresas se relacionan con las personas.

Nacimos en Madrid en 2007 como un proyecto emprendedor, pero tuvimos un crecimiento exponencial y hoy somos más de 350 empleados de más 20 nacionalidades, formados como Innovation Leaders repartidos en más de 12 oficinas propias de todo el mundo: España, México, Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, Portugal y Marruecos.

Nuestro mayor aporte de valor radica en un conocimiento profundo y multidimensional del consumidor en más de 10 industrias, obtenido al trabajar como partner de compañías como: L’Oreal, The Coca-Cola Company, Kimberly Clark, FOX, Huawei, Warner, Lenovo, Banco Santander, Electronic Arts, IE Business School, Orange, Bayer, Bimbo entre otros.